05 oct. 2024

Clavó a su expareja porque le vio bailando con otra mujer

“Vivía vigilándome, no pensé que iba a llegar hasta este punto”, dijo. Ocurrió durante una fiesta en J. Eulogio Estigarribia, Caaguazú.

449527366_911846960957581_1150714760824408770_n_cleanup.jpg

El joven tuvo 7 puntos de sutura, pero la herida no fue de gravedad y fue dado de alta.

Ilustración

Rodrigo Ruiz (24), se encontraba disfrutando de una fiesta que se realizó el sábado, en el Salón Municipal de J. Eulogio Estigarribia, Caaguazú, hasta que su expareja lo encontró bailando con otra mujer y casi, casi lo mandó junto a San Pedro.

La víctima habló con EXTRA y relató que a eso de las 04:00 de la madrugada del domingo, una chica se acercó a él y lo invitó a bailar y él aceptó.

Sin embargo, su expareja, de nombre Mirian Carolina Gamarra (30), también estaba en la fiesta y al verlo con otra, estalló de celos.

La mujer fue directo donde estaba él y sin mediar palabras se le acercó y le dio una cachetada frente a todos e intentó agredir a la chica que bailó con su ex.

En eso, Rodrigo se interpuso y evitó que golpeara a la chica, quien por miedo de ser lastimada, salió del lugar por recomendación del joven.

Los guardias del local le sacaron a fuera, donde el joven comenzó a cuestionar la actitud de la mujer, quien se acercó nuevamente y ante la pregunta “qué lo que te pasa a vos” la chica le clavó con un feroz cortaplumas en su muslo.

“La verdad que me sorprendió que haya hecho así, después intentó otra vez clavarme, pero ahí ya me defendí y le pegué”, contó la víctima.

La mujer, quien estaba con un grupo de personas, corrió del sitio y hasta el momento está prófuga, según el informe de la Comisaría 12 de J. Eulogio Estigarribia.

Violenta

El joven contó que tuvo una relación por dos meses con Mirian, pero al notar que era muy celosa y violenta, decidió retirarse como novio, pero la mujer no le deja en paz.

“Vive a unas cinco cuadras de mi casa y siempre está vigilándome, pero no pensé que iba a llegar hasta este punto”, lamentó el joven, quien fue auxiliado por unos amigos hasta el hospital.

Afortunadamente la herida no fue gravedad y ese mismo domingo fue dado de alta. Por otra parte, el joven indicó que no es la primera vez que la mujer reacciona así, hace tiempo ya había clavado a su expareja, quien también la denunció.

Irá a prisión el despechado

La fiscal Liliana Denice Duarte abrió un proceso en contra de José María Giménez (45, quien mantuvo una relación ocasional con una mujer y luego se obsesionó con ella. Era su amiga de infancia y cuando ella se separó un tiempo de su esposo, se encontraron en el Facebook, anduvieron unos meses y su vida fue un infierno. Le quitó fotos desnudas sin que ella sepa, viralizó esas imágenes, enviaba a sus amigas, a su esposo e incluso dijo que tenía VIH.