El éxito, el dinero y la felicidad son aspectos que podemos potenciar gracias a actitudes positivas que vamos fomentando día a día.
Para la psicología, el comportamiento diario es fundamental para lograr los objetivos.
Y recomienda enfocarse en la fortaleza propia, con mentalidad positiva y realista en el momento de trazar los planes, tener perseverancia y por sobre todo salir de la zona de confort.
Hay veces que los planetas se alinean y todo nos sale bien, o por el contrario, todo nos sale mal.
La buena suerte y buena fortuna depende mucho de nuestros objetivos. A eso podemos ayudarles con mecanismos para limpiar las energías negativas, con rituales con cosas que tenemos en nuestras casas.
1. Ritual con canela
Este ritual se recomienda realizar el primer domingo de cada mes. Necesitamos: un puñado de canela en polvo en la mano derecha. Elegí la ubicación dónde querés hacer este ritual. Ya sea en la puerta principal de tu hogar, tu negocio u oficina.
Te parás frente a tu puerta mirando hacia el interior (no hacia la calle).
Repetí tres veces esta frase:
“Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí llegará. Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá”.
Dejar que la canela caiga dentro de tu casa. Se recomienda no barrer al menos un día completo.
2. Ritual de la sal
Vamos a necesitar un puño de sal gruesa o marina y un vaso con agua. Introducimos la sal en el agua y la dejamos reposar por 1 hora.
Pasado este tiempo vamos a lavarnos las manos con la salmuera y repetir esta frase:
“La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”.
Este ritual se recomienda hacerlo en el patio y dejar que el agua con sal caiga en la arena. Se recomienda no lavarse las manos ni secarse. Este ritual se puede hacer cada domingo.
3. Billete con azúcar
Este ritual se debe hacer en días de luna nueva, momento ideal para pedir los deseos. Necesitarás: un frasco de vidrio pequeño limpio, un billete de cualquier valor y azúcar.
A continuación: enrollar el billete y ponerle dentro del frasco de vidrio y llenarlo de azúcar. Tapar bien y dejarlo tres días en el patio, al aire libre para que sea iluminado por la luna. En el cuarto día, retirar el billete, sacudirlo bien, y dejar como amuleto de la buena suerte entre tus demás billetes.
4. Moneda y vela
Este ritual podemos hacerlo en tu altar o en la zona más tranquila de tu casa para atraer las energías positivas de la prosperidad y abundancia.
Vamos a necesitar un billete, varias monedas y velas amarillas. Colocar debajo del plato el billete y las monedas Sobre el plato vamos a prender una vela amarilla o dorada. Para potenciar la energía prendé un incienso de sándalo. Se recomienda hacer los lunes y miércoles.
5. Elefante
Para Feng Shui tener la cerámica del elefante en la casa, trabajo o comercio es fundamental para atraer la buena fortuna.
Si tenés una cerámica de elefante es necesario que esté en la sala, cerca de la puerta principal, debe mirar hacia la calle.
En su trompa colocar un billete enrollado, de cualquier valor. Algunos prefieren tener el elefante blanco, pero puede ser cualquier color y tamaño. Con tal que mire hacia la puerta principal.
Fuente: EXTRA, para mí la suerte (Sale todos los domingos, gratis, con tu ejemplar del diario).