Eusebio González, un abuelo de 77 años quedó con el brazo inmóvil y con la cara golpeada, luego de que un chofer de la línea 2 le golpeó salvajemente, según la denuncia.
Andrea González, hija de la víctima contó que, el pasado domingo, su papá subió al colectivo en Ñemby, para irse a su casa, en Calle’i, San Lorenzo. Cuando estaba por llegar, el hombre tocó el timbre, pero el chofer no le hizo caso y le bajó a unas tres cuadras.
“El ómnibus venía jugando carrera con otra línea, no le bajó a mi papá donde tenía que bajarse y lo llevó 3 cuadras más. Mi papá le reclamó porque le bajó muy lejos, el chofer tomó mal ese reclamo, le prendió una patada a mi papá dentro del colectivo, quería correr él (su padre), pero el chofer le pega por su estómago y le tira arena en su ojo”, relató la hija de la víctima a Radio Chaco Boreal 1330 AM.
Según Andrea, el conductor le pegó hasta más no poder a su papá, luego subió al colectivo y se fue.
El abuelo fue auxiliado por algunas personas que estaban pasando y vieron al don tirado en el suelo y avisaron a su otra hija.
“La encargada de la línea del ómnibus nos dio el nombre del chofer y dijo que él no dio el reporte de agresión ni nada. En su defensa dijo que él también hizo la denuncia, pero no sabemos dónde”, dijo Andrea.
Don Eusebio está con el brazo inmóvil, además tiene secuelas en su cara “porque le desfiguró más o menos a mí papá”, lamentó la hija que ya realizó la denuncia.
"Él estaba haciendo su rutina normal, subió a un colectivo de la línea 2, se iba a bajar, tocó el timbre y este ómnibus venía jugando carrera con otra línea, no le bajó a mi papá donde tenía que bajarse y lo llevó 3 cuadras más" Andrea González, hija de la víctima. #1330AM
— Radio Chaco Boreal (@1330am) August 16, 2024