Luego de alzar a su pasajero, la conductora de Bolt, Nilcia Coronel sintió un golpazo y al mirar su retrovisor, vio que una camioneta Nissan Terrano le chocó a propósito por la parte trasera de su auto Toyota, modelo Vitz, en el barrio Villa Alegre de Encarnación.
Sin entender lo que pasaba, frenó como para bajarse, en eso la camioneta, que estaba siendo manejada por una mujer, le volvió a chocar, por lo que ella aceleró la marcha como para escapar.
Sin embargo, el vehículo iba detrás de ella y cada vez que frenaba, le volvía a embestir.
“Fueron como 15 minutos que esta chica loca persiguió a su novio, quien me pidió que fuera a la comisaría, pero del susto no podía hacer nada, hasta que entré en un espacio donde ella no iba a poder entrar y ahí me bajé. Mi pasajero también se bajó y escuché que la chica le dijo ‘por qué no querés ir conmigo”, relató a EXTRA la mujer.
Después de una discusión, la “loca del volante” volvió a chocar por el auto de la trabajadora de plataforma, quien le gritó que ella solo era una Bolt.
“Yo me quedé con miedo, llamé a mi grupo de conductores y ellos vinieron junto a mí. Le pregunté a mi pasajero si conocía a la chica y me dijo que no, pero creo que era su pareja y estaba loca de celos la mujer”, dijo la afectada.
Desde hace un año y seis meses que Nilcia es conductora de Bolt, pero es la primera vez que le pasa algo así.
La misma realizó la denuncia y ya lograron identificar a la mujer. “Trató de minimizar diciendo que iba a mandar a reparar todas las abolladuras de mi auto, pero el susto que pasé ya nadie me saca”, lamentó.