Dos hombres y una mujer fallecieron en forma instantánea entre los hierros retorcidos del vehículo en que viajaban, cuando chocaron a 160 kilómetros por hora, contra un camión.
El fatal accidente ocurrió cerca de las 3 de la mañana de ayer, en el km. 17 de la ruta PY02, en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. La oscuridad de la zona y la alta velocidad del automóvil figuran entre las principales causas del percance.
El hecho involucró a un Toyota modelo Allion, chapa FAD 892, en el iba Iván Antonio Marín Martínez, de 21 años.
Iván tenía arresto domiciliario, prohibición de salir del país y de portar armas, consumir bebidas alcohólicas, y acercarse a su víctima.
Tenía una causa de homicidio doloso y otros delitos. También estaban en el coche Nielsen Domínguez González, de 22 años, y una mujer que no fue identificada hasta ayer, refirieron agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú.
El otro móvil involucrado es un camión Mitsubishi modelo Canter, conducido por Eulalio Caballero, de 35 años, y su acompañante Manuel Viera, de 21 años, vecinos de Caaguazú. Ellos resultaron con lesiones leves.
“Encendí mi señalero y pasé al otro carril para retomar”, dijo el chofer del camión. “Luego de unos segundos sentí el impacto y el camión fue arrastrado varios metros”, explicó igualmente.
La fuerza del choque arrastró a ambos vehículos por casi cien metros, dejando esparcidas partes de la carrocería sobre el asfalto. Se cree que el auto se adelantó a otro vehículo y lo rozó para luego chocar contra el camión