Una señora llevó su auto a un taller de chapería y pintura, para que lo dejen bien chusquito, pero el dueño sacó el vehículo y tuvo tanta mala suerte que perdió el control y fue a parar contra un taller de motos.
Ahora, el trabajador deberá reponer los daños que causó al coche y al taller de biciclos.
El accidente ocurrió cerca de las 19.45 del domingo en la Avenida. Capitán Arsenio Vaesken, Compañía Yvysunú, Kurusu Legua, de la ciudad de Itá, en el departamento Central.
El oficial inspector Fredy Caballero, de la comisaría 12 de Itá, indicó que Ismael Reinaldo Mora Arce (41), domiciliado en la Compañia Kauguá, conducía un Toyota, modelo IST, chapa AAAZ551, propiedad de una comerciante.
Añadió, que luego de chocar contra del taller de motocicletas “San Jorge”, abandonó el lugar dejando el rodado. Agregó, que el chapista, luego de algunos minutos volvió al lugar para hacerse cargo de lo que pasó.
El señor mencionó al policía que usó el auto de su clienta un rato para hacer una diligencia personal.
También dijo que al volver a su taller, perdió totalmente el control a consecuencia de un desperfecto mecánico en la dirección, subió la vereda y chocó contra el taller ajeno.
La fiscal Deisy Sánchez, fue avisada de lo sucedido y ordenó a los agentes que se le haga la prueba de alcotest al chapista y el resultado fue negativo. Ante esta situación no podrá ser imputado por exposición al tránsito terrestre. La Fiscal ordenó la entrega del vehículo a la dueña. Ahora el chapista deberá llegar a un arreglo con la dueña y con el propietario del taller de motos, para evitar una demanda.