Miguel Colmán, cerrajero de Curuguaty, Canindeyú, fue contratado por un joven que se olvidó la llave dentro de su auto. Don Miguel se acercó a ver la situación y luego regresó a su local para buscar las herramientas adecuadas, mientras que el dueño del rodado se fue a trabajar.
Al volver, el cerrajero se equivocó de auto y trabajó por un vehículo ajeno. El mismo ya abrió las puertas y en eso llegó José Eduardo Vera González, el dueño, quien asustado, pensando que le querían robar, comenzó a discutir con el cerrajero, quien no le creía que era el propietario.
En eso, Vera sacó su llave e hizo arrancar el auto, donde don Miguel reconoció que se equivocó y pidió disculpas. Sin embargo, no fue suficiente para el dueño del auto, quien con su esposa, comenzaron a tratarlo de sinvergüenza.
Posteriormente, el cerrajero llamó al joven que lo contrató y confirmó que se equivocó, pero los otros ya llamaron a la policía. Finalmente, solucionaron el problema.
El insólito caso ocurrió ayer, lunes, al costado del Hospital de Curuguaty.
Una confusión casi termina en la Comisaría. Un cerrajero que fue llamado para asistencia se equivocó e intentó abrir un vehículo ajeno.
— Telefuturo (@Telefuturo) January 21, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0HQj#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/xurHDdpmpN