Un joven de 21 años, apodado “Terremoto”, fue imputado por la fiscalía y luego detenido por la Policía, después de que aparentemente intentara atacar a su madre y mordiera a uno de sus hermanos menores, quien trató de defenderla. La imputación fue hecha por la fiscal Liliana Denice Duarte de Ciudad del Este.
Según el informe, la mujer le negó dinero que el joven quería para comprar ndaje para comprar drogas. Esto despertó su furia y empezó a causar destrozos en la vivienda.
El hecho ocurrió específicamente en el barrio Remansito de Ciudad del Este. Los hermanos menores de A.B. de 16 y 17 años intentaron calmarlo, pero no resultó, ya que el hombre sacó un machete y fue directo como para atacar a su mamá. En ese momento, los dos jóvenes se lanzaron contra él para detenerlo, pero allí mordió a uno de ellos causándole una lesión de 8 centímetros de diámetro.
Tras lo ocurrido huyó del lugar llevándose una frazada, una campera y una olla de su mamá, pero horas después fue apresado. La fiscal dispuso su detención preventiva.