16 oct. 2024

Caso Scappini: Testigos del bar “Rockero” desmentirían versión del acusado

Sánchez forcejeó con Jessica Scappini para sacarla del bar y aseguran que estaba lúcida y no borracha como dijeron.

víctima

Jessica Paola Duarte Scappini tenía 48 años y tres hijos. Su pareja Miguel Sánchez se entregó.

Gentileza

Victor Casanova, abogado de la familia de la fallecida Jessica Duarte Scappini, quien habría sido víctima de feminicidio, dijo que el Bar Rockero, tiene un listado de testigos para desmentir la versión de Miguel Sánchez. Aseguró que de acuerdo a los trabajadores del local, el hombre, que está siendo investigado por el hecho, forcejeó con la víctima para sacarla del bar, y aseguran que ella no se encontraba borracha como dijo el abogado defensor. Además aseguró que el acusado ya tiene otras causas abiertas de violencia contra la mujer.

“Una de las mozas pidió a los guardias que le digan al señor que salga, el sale y vuelve a entrar, le empieza a estironear a ella de su campera”, empezó comentando a la 1020 AM.

“Le piden otra vez que salga afuera y ahí se quedó una hora, llamándole y gritándole que salga, le dejaba audios donde le decía salí, supuestamente él se va y vuelve, pero ella sale sola con sus amigas y no sabemos si después se encontró con él”, continuó.

Casanova insistió en que Scappini “salió bien, no se cayó, ni estaba mareada”, como había manifestado la defensa de Sánchez, que supuestamente el hombre le retiró “arrastrándose”.

Cinco causas abiertas

Otro dato que sería clave en este caso, es que Miguel Darío Sánchez, afronta además otras causas por violencia contra la mujer. “Son 5 causas abiertas”, dijo Casanova a la radioemisora. Mencionó que son episodios que se registró antes de lo ocurrido con Jessica.

“Día a día están apareciendo más evidencias, gente que se va sumando, que conoce a este señor. Ahora bien, en un video, de los tantos que él la obligaba a hacer para un grupo de amigos, le mete un manotazo, imagínense lo que podía hacer en 4 paredes”, agrega.