Una gran cantidad de amigos, a bordo de motocicletas, llegó al velorio de Sergio Daniel Coronel Aquino, alias “Keko” (26), en el barrio Kennedy, de Capiatá.
El joven fue asesinado el domingo de tres balazos, supuestamente a manos de un vecino carpintero, Cecilio Velázquez, quien vive a solo 200 metros de la casa del finado.
El carpintero habría pillado a Keko y a otro joven intentando robar algunos objetos de una construcción. Tras confrontarlos, abrió fuego contra el ahora fallecido.
El comisario Héctor Espínola, de la Comisaría 62 de Central, señaló que anoche una turba de jóvenes llegó hasta la casa del supuesto autor e incendió su camioneta. Creyeron que Velázquez se encontraba en su vivienda, pero ya estaba detenido.

El vecino se presentó voluntariamente en la sede policial ayer a las 11:40.
El comisario apuntó que la víctima contaba con cuatro antecedentes por robos y hurtos agravados e incluso tenía una orden de captura pendiente.
Por otra parte, una vecina negó que “Keko” haya sido sorprendido robando. Supuestamente, el joven pasó por enfrente de la casa del carpintero y vio cómo el señor estaba obligando a arrodillarse a dos “chespis” mientras les apuntaba a la cabeza con una pistola. Intervino y recibió los disparos.
🔴 Turba incendia vehículo de carpintero detenido por homicidio en Capiatá
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) April 15, 2025
👉🏼 Según el informe policial, Sergio Daniel Coronel Aquino, alias "Keko", falleció tras recibir tres impactos de bala por parte de un carpintero, tras un cruce verbal. La víctima fatal contaba con… pic.twitter.com/wnZqwETi3p