18 abr. 2025

Caravana de motoqueiros despidió con vallenato a presunto delincuente abatido

El día anterior atacaron con piedras e incendiaron la casa del carpintero que asesinó a conocido motochorro.

keko 3.JPG

Los amigos de Keko

Kenedy News

Una interminable caravana de motociclistas acompañó los restos de Sergio Daniel Coronel Aquino (28), alías “Keko”, hasta el cementerio, en la compañía Kennedy, en Capiatá.

El conocido líder de una banda de motochorros, con varios antecedentes, fue despedido como un héroe por sus vecinos, con vallenato a todo volumen y bocinazos.

En las redes sociales, las dedicatorias tampoco se hicieron esperar. Desde la frase “Keko Vive” con la foto de Sergio, hasta pedido de justicia se leyeron en TikTok.

“Esta es tu gente mi rey, mi hermanito. Te fuiste a esperarnos en el más allá, pero quiero que sepas que nunca te olvidaremos. Siempre estarás en nuestros corazones”, tecleó César Venancia acompañado de un video con el rugir de las motocicletas y el coche fúnebre.

keko 2.JPG

Captura de video-TikTok

“No se va, no se va”, gritaron los amigos de Keko, acompañado con aplausos para el presunto malevo de capiatá.

El supuesto delincuente fue abatido el domingo pasado por un carpintero, tras una discusión con un carpintero en el barrio Nuestra señora de la Asunción, de Capiatá.

Tras el trágico desenlace, una turba de motoqueiros, amigos de Keko fueron a tirar piedras e incendiaron la casa del carpintero.