17 mar. 2025

Camión que llevaba pollos, atropelló y mató a un motociclista

Perdió el control y pasó al carril contrario. Primero impactó contra una furgoneta, luego un auto y finalmente se llevó por delante a un motociclista. Ocuriró en Itá.

camión transportador de pollos.png

La escania perdió el control y pasó al carril contrario. Impactó de lleno contra el motoqueiro.

NPY

Un camión transportador de pollos salía del centro de la ciudad de Itá, compañía Hugua Ñaro, pero por alguna razón que todavía se desconoce, pasó al carril contrario causando un accidente fatal.

La víctima es un hombre motociclista que circulaba en la ruta PY01 (ex Acceso Sur), con dirección a Paraguarí.

Según los primeros informes, un camión de la marca Scania primero chocó a una furgoneta de la marca Foton, luego se llevó por delante a un auto Toyota Vitz y terminó arrollando a un motociclista que circulaba por la zona. Fue arrastrado por varios metros, pero terminó falleciendo y quedando bajo las ruedas del vehículo de gran porte.

Un automovilista identificado como Wilson, habló con NPY y relató, aún con el sustazo, que vio al camión avanzar de frente hacia su carril a gran velocidad, pero logró esquivar a tiempo.

“Me salvé de milagro. Hice una maniobra brusca, por eso me salvé. Cuando vi que le agarró a aquel autito, yo me esquivé, si no me iba a agarrar de frente”, explicó el conductor que fue testigo.

La identidad de la víctima fatal aún no fue revelada, aguardan el levantamiento de cadáver.