01 jul. 2024

Busca una pareja, ofrece casa y otras comodidades

Hace un llamado a señoras de 40 hasta 50 años máximo. La indicada debe cumplir con ciertos requisitos, según don Pedro Samudio.

20240628-005materialA,ph01_1061_53961961.jpg

Pedro Samudio es de la ciudad de Ñemby, donde tiene una casa propia y cuenta con vehículo.

Gentileza

“Para el amor no hay edad”, es la frase de los que buscan con quién pasar el resto de sus vidas, sin importar el qué dirán.

Pedro Samudio, con sus 60 años, sigue esperando a su compañera ideal.

El hombre estuvo por muchos años en Argentina, donde trabajó en los medios de comunicación, pero actualmente vive en Ñemby, donde desea llevar a la mujer que lo acepte con sus defectos y virtudes. Trabaja como conductor de Bolt para entretenerse y también alquila vehículos.

Debe tener entre 40 a 50 años

Pedro es soltero y como sabe que las redes sociales tienen mucha repercusión, acudió a Facebook para anunciar su deseo de encontrar a alguien que también se sienta sola.

“Busco señora de 40 a 50 años, para pareja estable. Tengo casa y movilidad”, dice el anuncio.

Entre sus requisitos pide que la mujer sea hogareña, le guste conversar, que sea cariñosa y si se da la posibilidad, tener un negocio que sea de los dos.

Coqueta

En cuanto al físico dijo que la buena presencia es importante. Dentro de un peso ideal y sea coqueta.

Él es flaco, alto y mide 1. 70 metros.

“Quiero formar una pareja y proyectarnos juntos”, manifestó a EXTRA.

Pedro contó que algunas mujeres se pusieron en contacto con él, pero hasta el momento solo terminó en charlas amenas, porque quiere ir despacio, por una mala experiencia.

“En las redes sociales siempre hay contrastes, pero hay que cuidarse también, porque hay personas que se aprovechan y piden dinero, también tengo que ser cauteloso”, he’i.

El año pasado cometió el error de girar G. 300.000 a una dama, quien le mintió y terminó bloqueando en todas partes.

“Si se llega a concretar eso, me gustaría animar a mi pareja a que hagamos algo juntos, algo que pueda generar ganancia”, apuntó. Para contactar con Pedro podés escribir al (0971) 540-891.

“Estar solo y sin actividad es un poco aburrido, no es tan agradable”, Pedro Samudio.