Ángel, de tres años, se encontraba con su mamá en una Quinta, ubicado en el barrio Capilla Cue de Yataity del Guairá, quien estaba haciendo las tareas domésticas, cuando en un descuido, la criatura se acercó al burro, que supuestamente le pateó en la cara. Ocurrió ayer, domingo.
La madre llevó al niño hasta el Hospital de Villarrica, donde se confirmó su fallecimiento. Sin embargo, horas después, la señora, identificada como Liz F. (27), quedó detenida.
El Suboficial Primero Nery Leiva, subjefe de la subcomisaría Capitán Samudio, contó a EXTRA que la mujer cayó en contradicciones, por lo que la fiscala Rocío Raquel Rivas ordenó su detención.
“Yo comencé a preguntarle cómo ocurrió, primero me dijo que el animal le pateó, luego dijo que el burro pisó a la criatura, lo que me llamó la atención y al preguntarle más, la hora tampoco coincidía con lo que decía”, dijo el uniformado.
El cuerpo de la criatura fue trasladado a la morgue de Asunción para la investigación correspondiente, pues hay denuncias de que la mamá y el padrastro maltrataban al pequeño.