24 abr. 2025

Brasileña denunció que sufrió rapto y todo sería por un tema de deudas

La alzaron en un auto y la golpearon, ocurrió en Ciudad del Este. La víctima reconoció a uno de sus atacantes y asegura todos son sus paisanos.

ciua_58196370.jpg

La mujer fue paseada en un vehículo por varias calles de Ciudad del Este. Ella aseguró que una mujer la golpeó.

Facebook

Una joven brasileña denunció que fue raptada y agredida por un grupo de sus compatriotas. Ellos le exigieron que pague una deuda de plata que tenía con ellos, he’i.

La afectada por el supuesto rapto es Laura Cámara Roberto (20), quien llegó a la Subcomisaría 3 del barrio Santa Ana de Ciudad del Este para denunciar el hecho el miércoles.

La mujer dijo a agentes que estaba frente al edifico María Benita, sobre Avenida Comuneros casi Choferes del Chaco, donde vive. Era la tarde del martes cuando eso, añadió.

Explicó que de repente paró un auto color plateado que tenía seis ocupantes adentro. Luego esas personas la alzaron a la fuerza al vehículo para llevarla por varias calles de la ciudad.

La mujer reconoció a uno de sus atacantes, un tal Matheus apodado “Trabuco”. Aseguró que dentro del coche una mujer la agredió físicamente y exigió los 3 millones de guaraníes que le debía a uno de ellos. Se presume que la joven prestó el dinero para pagar una deuda y prometió devolverlo. Luego envió un comprobante del supuesto depósito a la persona a quien debía, pero la plata nunca fue acreditada.

Habría otras personas que fueron engañadas por la brasileña de la misma manera supuestamente.

Pecheo a su mamá

Lucelia Ribeiro vive en el Barrio Santa Rosa de Curuguaty, departamento de Caninenyú. Ella denunció un raro caso en la Comisaría 16 de María Auxiliadora–Tomas Romero Pereira, Itapuá.

La mujer dejó constancia de la desaparición de su hija Karolaine Ribeiro, de 20 años, desde el pasado 11 de este mes. Dijo que la chica es delgada, alta y blanca.

Según la denunciante el miércoles pasado su hija le solicitó dinero para poder solventar algunos gastos.

Añadió que posterior a eso vio una publicación en su red social (WhatssApp) en donde se la veía a su hija en una embarcación, presumiblemente en Encarnación.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno. Sospechan de una estafa.