Bomberos Voluntarios del Paraguay están en campaña para encontrar a la doña que en medio del incendio de la fábrica Pechugón ocurrido el jueves, pidió desesperada que le devuelvan el táper con el que les había llevado unas empanaditas y que perdió en medio del caos.
Christian Vázquez, capitán del cuerpo de bomberos voluntarios, dijo a EXTRA que no conocen el paradero del táper ni de su dueña y es por eso que ahora buscan a la doña para regalarle un juego completo de táperes.
LA HISTORIA
El capitán recordó el divertido momento y contó que cuando el fuego era muy intenso, una señora les preguntó si ya comieron las empanaditas que llevó, y al responderle que sí (por cortesía), les preguntó dónde estaba el táper con el que llevó la comida.
“Para no decirle que no, y por el apuro de la situación, le dijimos nomás ya que sí. Después vuelve a pasar para preguntarnos dónde estaba el táper porque no encontraba”, comentó.
Christian le aclaró que no sabían dónde estaba pero que si encontraban, le iban a devolver sin falta. Pero como para toda madre, los táperes son sagrados, la señora, al ver que el capitán se encontraba dando órdenes por medio de su radio, pidió por favor que les pida a sus compañeros que también ayuden a buscar.
Nos pareció muy tierno y rompió ese momento de tensión que estábamos viviendo”, señaló.
Un nuevo táper
“Estamos pensado en comprar un juego de táperes y regalarle, pero tampoco sabemos quién es la señora. Sospechamos que es una trabajadora de la fábrica, pero estamos tratando de contactarle para ir a entregarle”, indicó.
El capitán publicó un video contando lo sucedido. “Señora del táper, solo te quiero decir que te amamos. Nos hiciste el día hoy”, finalizó entre risas.