Ayer, seis niños, junto con su madre, abordaron el vehículo de un conductor de Bolt, quien aceptó el viaje, a pesar de que lo recomendable es llevar solo cuatro pasajeros.
Los niños supuestamente comenzaron a saltar inquietamente en los asientos traseros y para colmo uno de ellos le dejó un “regalito”.
La mala experiencia fue compartida en el grupo de Facebook “Bolt conductores plataforma Paraguay” de manera anónima.
“La situación se tornó insostenible cuando un fuerte olor nauseabundo comenzó a invadir el coche, provocado por un zapato de uno de los menores llenos de excremento de cerdo”, relató la persona afectada.
Para colmo, según el conductor, la empresa se desentiende de la situación, alegando que en Paraguay no ofrecen servicio de limpieza ni compensación por daños en los vehículos. Por lo tanto, los pasajeros saben, pueden dañar y ensuciar el interior de los autos sin ninguna
consecuencia, señaló.
“La limpieza y el secado del vehículo me costarán 230 mil guaraníes. Esta falta de responsabilidad por parte de la empresa ya plantea serios problemas para los conductores”, se lamentó.
Las críticas por parte de sus colegas no se hicieron esperar, quienes a su vez lo culparon por alzar esa cantidad de pasajeros.
“Hasta tres pasajeros y punto, no tengas pena porque tienes 800 hijos porque ese no es tu problema, y tampoco te van a reponer nada”. “Si alguien te chicaneaba y le pasaba algo a los niños directamente, te ibas preso por alzar esa cantidad, es lo que los pasajeros no quieren entender. A veces, por querer ganar algo más de plata y nos cagamos a nosotros mismos”, son algunos de los tantos comentarios que recibió.
Otro conductor también contó su mala experiencia al aceptar pasajeros retobados.
“El otro día derramaron cerveza en mi auto, y era un asco el asiento, pero la próxima, por más buena persona que seas, no subas más de dos niños, lastimosamente ni los padres pueden corregirlos”, indicó.