“Gasté un poco más, pero los encerré en su casa por sinvergüenzas”, contó un conductor de Bolt en una página de plataformas de Facebook.
Debajo de la descripción, evidenció lo que había hecho con una serie de videos.
El chofer, que prefirió mantenerse en anonimato, dijo que compró dos candados con los cuales candadeó el portón de un pasajero que no quiso pagarle por el viaje y que, para zafar, no tuvo mejor idea que atrincherarse en su vivienda.
El incidente habría ocurrido en la tarde del viernes último en el límite entre San Lorenzo y Luque.
“¿Qué tal los muchachos? “Nde, acá hay un maricon’i que se quiere hacer el vivo, no quiere pagar”, contó el afectado mientras filmaba la ubicación.
En la siguiente secuencia, donde se lo ve en una despensa, el trabajador del volante explicó que no encontró un candado más grande, por lo que compró dos pequeños.
Aunque no reveló el monto del viaje, ambos candados tienen un costo de G. 15.000 por unidad, según dijo.
En un tercer video se observa cuando el hombre vuelve a la casa y, aunque no se ve cuando encierra al pasajero, se puede escuchar el sonido de los hierros mientras una doña lo mira atentamente. Se presume que era la acompañante que llegó con el viajero.
“Chau, señora vieja sinvergüenza, para que aprendas. Guerreá y trabajá para abrir tu portón”, le gritó y se fue.
El chofer contó que una mujer pidió el servicio para el caballero y que cuando él le explicó lo que había hecho su pasajero, la chica misma se fue a requerirle, pero tampoco le hizo caso.
El hombre fue cañeado por atropellar el domicilio ajeno, mientras que otros aplaudieron su acción.