El fotógrafo Cristian Daniel Mendoza (30), quien fue contratado para la cobertura de una boda, que al final no se realizó, habló con EXTRA, para dar su versión de lo ocurrido en Coronel Oviedo (Caaguazú).
“Me contrataron para trabajar”, dijo, antes de mencionar que fue la novia, quien contactó con él, para “reservar la fecha, hace meses ya”.
Habló sobre el escándalo que se armó esa mañana, en la peluquería, cuando el novio decidió suspender la boda.
Él se encontraba en el lugar, para captar los detalles previos a la ceremonia, cuando “llegó el novio furioso” y “me corrió de la peluquería”.
Aparentemente, el joven intentó agredirlo, pero “todo el mundo le atajó nomas”.
“Por lo que yo entiendo, la mamá le dijo algo de mí”, señaló, pero él asegura que no conoce a ambos.
Reiteró que había acudido al lugar, solo para hacer su trabajo.
“Yo prácticamente me siento utilizado en esta controversia, porque yo no tengo absolutamente nada que ver. Yo nunca les vi en mi vida a ellos. Me utilizaron, la verdad, para que se suspenda la boda, pero no entiendo por qué me utilizaron a mí; ellos tenían que solucionar esto antes ya, no conmigo”, lamentó el profesional.
Aseguró que lo dejaron mal, con lo ocurrido.
“Por lo que veo es que la suegra lo que no quería que se case el muchacho”.
Sostuvo que se siente “una víctima también, como la novia”, porque “la gente piensa que yo soy el cuerno, pero me gustaría aclarar que no es así”.
Está de duelo
Mencionó que está pasando por un duelo, ya que hace poco falleció su madre, a raíz de una enfermedad, que la mantuvo internada, en terapia intensiva, durante 3 meses y él tuvo que solventar los gastos hospitalarios.
“Vendí todas mis cosas, camioneta, auto, moto, prácticamente me quedé sin nada y ahora estoy trabajando para salir adelante otra vez”.
Pero no cobró nada por el frustrado trabajo, tras suspenderse la boda.
El trato fue por G. 1.600.000, para entregar el trabajo, en formato digital. Tiene un abogado, para cobrar ese monto, que piensa donar al hogar de ancianos, según manifestó a nuestro medio.
Leé también: Se suspende el casorio: Dejó plantada a la novia