La noticia del divorcio entre Bill y Melinda Gates, hace unos días, dejó a millones con la boca abierta. Había sido la pareja de multimillonarios estadounidenses no la estaban pasando tan bien en casa. Todo se dio luego de que la esposa pillara que su marido le estaba poniendo los cuernos con una empleada.
En el 2019, Bill fue pillado por su pareja y demás empresarios que tenía una relación sentimental a escondidas con una de las ingenieras de Microsoft, empresa que fundó el empresario con Melinda. Cuando iniciaron los rumores, los platudos callaron a todos con sus abogados, afirmando que era una difamación de la prensa. Ahora, volvieron a salir a luz unas investigaciones y descubrieron que el empresario no solo salió una de sus trabajadoras sino con varias.
Al parecer, era habitual que Gates invitase a cenar a sus empleadas e incluso se llegaran a sentir incómodas. Eso sí, no consta ninguna denuncia o acusación de que las presionase, según publicó el famoso diario New York Times hace unos días. Le acusan de novillear de aquí para allá y que su esposa lo dejó porque la situación ya era “insostenible”.
Lo que más llama la atención de esta ruptura es que los Gates siempre se vendieron como la pareja “ideal” y “perfecta”, pero ahora todo cayó al suelo con los descubrimientos.