Un bebé de apenas un año de vida, se encuentra internado en terapia intensiva, luchando por su vida, luego de caer a un pozo de agua. Ocurrió el sábado, en Hernandarias, Alto Paraná.
Según el informe policial de la Comisaría 5ta., los padres del menor estaban durmiendo la siesta, cuando a eso de las 14:00 se despertaron y no encontraron a su hijo. Lo buscaron por todos lados y finalmente lo encontraron flotando en el pozo de agua.
Los vecinos manifestaron que el niño presumiblemente se cayó de manera accidental en el pozo lleno de agua y fue hallado por sus padres ya prácticamente flotando en la superficie.
Los padres rápidamente lo auxiliaron hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, donde también acudieron los intervinientes.
La pediatra de guardia, Dra. Karina Mancuello, habló con los uniformados y les manifestó que el menor llegó en estado grave y que fue sometido a un proceso de reanimación. Posteriormente lo estabilizaron momentáneamente y fue trasladado hasta el Hospital Nacional de Itauguá, donde consiguieron un lugar en terapia intensiva.