17 sept. 2024

Bañó a la vecina porque caminó por su vereda: “Cualquiera puede pasar, menos vos”, le dijo

La agredida denunció en la comisaría y presentó un video como prueba.

20240908-008materialA,ph01_789~001_56021268.jpg

La señora Esther fue filmada por Francisca cuando le derramó agua.

Una antigua enemistad entre dos vecinas acabó en “carvanal” luego de que una de ellas le derramó agua a la otra y la dejó empapada.

El enojo de Esther Melgarejo habría iniciado después de que quiso prohibirle a Francisca Lezcano (32) que camine sobre la vereda de su casa y esta no le hizo caso.

El sarambí pasóel viernes, en las calles Ponciano Mora casi La Victoria, del asentamiento la Conquista, en San Lorenzo, y fue denunciado en la Comisaría 31.

Todo el despelote fue grabado por la afectada, quien hizo constar en acta policial que tiene el video como prueba.

¿Cómo empezó?

Francisca contó a EXTRA cómo comenzó la enemistad con su vecina. Según dijo, la hija de ña Esther fue su compañera de escuela y la doña comenzó a no quererla porque ella tenía mejores notas que su retoña.

Pasaron los años, pero igual el odio de la señora continuó, según afirmó.

Francisca además indicó que siempre fue víctima de acoso parte de su vecina, pero nunca le hizo caso. Añadió que la situación empeoró porque el ahora ex yerno de Esther le hizo un trabajo en su casa y, en esa ocasión, el tipo le “tanteo” y ella le contó a su pareja, quien fue a encarar al tipo.

La denunciante dijo que la relación con su vecina subió de tono cuando a ña Esther le dijeron que hablaba mal de ella.

“Yo no tengo tiempo para meterme en chismes porque trabajo mucho”, sostuvo Francisco.

En la tarde del viernes, Francisca fue atajada cuando volvía de su trabajo por su vecina quien le dijo que por favor no camine por su vereda.

Ña Esther le insistió que no podía caminar por allí porque era una maleducada. Después le dijo a Francisca que cualquier persona podía pasar, menos ella.

“Voy a pasar porque es vía pública”, le retrucó Francisca a la señora y recién después de largo rato se retiró del lugar, luego de unos tres baldazos de agua por parte de la mujer.

20240908-008fotoepigrafe,ph01_20283_56021249.jpg

Cruel.“Vos sos una lisiada”, se escucha a Esther decirle a Francisca, a quien le amputaron el brazo siendo niña, debido a que tenía cáncer. En su estado de WhatsApp, la doña subió este dibujo.