El uso de la cáscara de mango como un potente levantol está causando furor, y un profesional ya advirtió que los arrieros tienen solo 15 días más para juntar todo lo que puedan antes de que termine la temporada.
El horticultor Armando Barreto explicó que la temporada de mango es desde inicios de diciembre hasta finales de enero, por lo que todos los que quieran aprovechar las propiedades afrodisíacas de la fruta tienen que apurarse y juntar todas las cáscaras que puedan para “rendir bien”. ¡Entendéa!
“Tienen unos 15 días más y después termina hasta diciembre próximo, así que manos a la obra. Si no es para ustedes, pueden hacerlo para los amigos”, escribió en su cuenta de X.
Resaltó que desde que el tema se hizo viral, muchos hombres están juntando a full las frutas de la calle para hacer el polvito en grandes cantidades y reservar hasta diciembre. “La ventaja es que si ellos le secan la cascara pueden juntar para todo el año. Tienen que deshidratar todo lo que se pueda”, indicó.
Escasez en las calles
Es bien sabido que en nuestro país abunda la fruta, al punto de ver toneladas de mangos por las calles. Sin embargo, al parecer, los muchachos ya se pusieron en campaña para “limpiar” las calles y no desperdiciar ninguno.
“Una vecina me dijo que hasta hace poco no sabía qué hacer con todos los mangos que se caían en su vereda. Por ahora, cuando sale, ya no encuentra ninguno. Están aprovechando a full los muchachos”, dijo Barreto entre risas.
Se disparan las ventas
Si bien ya se aclaró que solo la cáscara ayuda con el rendimiento sexual, Alejandro Giménez, el yuyero sexy de Villarrica, contó que ahora le llueven los clientes quienes le piden las hojas machacadas del mango para tomarlo en el tereré con la esperanza de que tenga el mismo efecto.
“También hay chicas que piden para sus novios, pero los muchachos son los que más vienen a buscar. Los camioneros, principalmente. Vamos a ver si les funciona”, finalizó.