Un terrible hallazgo se dio en una casa ubicada sobre la Avenida del Yacht esquina La Burrerita, del barrio Mbachio II de Lambaré, donde el dueño de casa fue encontrado muerto con un pantaloncito de fútbol en la boca. El cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición.
La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Fariña Lesme, de 66 años.
Según el informe policial, el hermano del fallecido, Carlos Oscar Fariña Filártiga, recibió una llamada por parte de la compañera de trabajo de Juan Carlos, quien le dijo que desde el lunes el hombre no se iba a trabajar.
Ante esto, Oscar fue hasta la casa de su hermano y al ingresar al domicilio vio que las luces estaban apagadas. Al subir a la habitación, en el segundo piso, encontró un cuerpo en estado de descomposición debajo de la cama, por lo que inmediatamente avisó al sistema 911.
Durante la inspección, se constató que el cuerpo se encontraba con signos de putrefacción avanzada y llamativamente tenía un short deportivo azul en la boca, lo que llevó a la doctora forense a presumir como posible causa de muerte una asfixia mecánica.
Por disposición fiscal, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para una inspección más detallada, debido a la escasa iluminación del lugar.
Por otra parte, indicaron que la vivienda tiene cámaras de circuito cerrado y serán analizadas por los investigadores.