El tipo poco a poco comenzó a buscar un tatuaje en el cuerpo de la mujer y a preguntarle si se llamaba Mónica.
Temblando y llorando, le respondió que ella no era Mónica, que no tenía tatuajes y que se equivocaba de persona. El malevo le dijo que si encontraba el tatuaje la iba a matar.
Como no tenía en su cuerpo nada, el hombre abusó de ella y se llevó cosas de valor.
La chica, horas después pudo desatarse y denunció el caso en la subcomisaría 14 del barrio Norma Luisa.
El delincuente y abusador se llevó de la víctima un celular de la marca Xiaomi, modelo Note Redmi 11, color azul, cargador y par de audiófonos, informó el corresponsal Wilson Ferreira.
El comisario Sergio Sosa contó a EXTRA que habló con la víctima en la mañana de ayer, ya que estaba ya más recuperada de las horas de terror que vivió, dijo.
Ella contó que hace 3 meses se separó de su marido y se fue a vivir sola a la casa donde fue atacada por el hombre.
Sospechosos
Según manifestó al comisario, sospecha que un albañil que trabaja en una obra cerca de su vivienda puede ser el atacante.
Comentó, además, que el constructor le pidió su número y ella se negó. Sin embargo, el tipo lo consiguió por medio de una vecina y luego le mensajeó y le dijo que realmente su compañero de trabajo era el que quería su número, pero que él quería ser su amigo.
Con el paso de los días, ambos albañiles le mensajearon, se hicieron amigos e incluso guardaban su herramientas en el patio de su casa al terminar sus trabajos.
La voz, igual
El comisario Sosa piensa que el tipo, para despistar o hacer creer que se equivocó de víctima, dijo lo del tatuaje y preguntó si se llamaba Mónica.
Lo que el atacante no imaginó es que la mujer reconocería su voz, cuando le hacía las preguntas. Ahora, buscan identificarlo para pedir una orden de captura en contra.