Félix María Quiñonez Paiva de 33 años, salió de alta ayer, miércoles luego de estar internado por un cuadro de Covid-19. Sin embargo, hoy fue asaltado y los delincuentes lo mataron de un disparo en el pecho, llevando el préstamo que retiró.
La esposa de la víctima, relató a los policías que habían solicitado un préstamo en un banco, para poder cubrir los gastos de internación y esta mañana fueron a retirar del Banco Nacional de Fomento la suma de G. 43.000.000.
Pero no se percataron de que dos delincuentes, que estaban a bordo de una moto, color oscuro, los iba siguiendo y cuando estaban llegando a su casa, del barrio Trinidad, lo intimaron a que entregue el dinero en efectivo, pero el don se resistió y los ladrones le dispararon en el pecho, lado izquierdo, apoderándose del dinero y dándose a la fuga.
El hombre fue auxiliado hasta el sanatorio Santa Bárbara de Santísima Trinidad, Asunción, donde llegó sin signos de vida.
El lamentable hecho ocurrió cerca de las 11:10, sobre la calle De los Ángeles c/ Juana Pabla Carrillo, de Trinidad, a metros de la vivienda del hombre.
La víctima fatal deja dos chicos que aún son menores, según el reporte policial de la Comisaría 12.