28 mar. 2025

Arriero de 59 años quedó sin su “asunto” en extraño caso

Una pinza, un martillo y mucha sangre fueron hallados en su casa. Dijo que no recuerda nada, pero la vecina escuchó su grito.

20250324-006materialA,ph01_27393_59909081.jpg

La policía no encontró ningún arma que haya sido usada para la castración, sin embargo, en una de las habitaciones se encontraron una pinza y un martillo.

Gentileza

Patricio B. (59), de Ñemby, fue trasladado de urgencia al Hospital del Trauma luego de sufrir una terrible lesión en su zona íntima.

Según datos, la noche del miércoles, el hombre se encontraba tomando bebidas alcohólicas y se quedó profundamente dormido.

Varias horas más tarde, acudió a su inquilina, quien vive frente a su casa, para pedirle ayuda y solicitar el servicio de transporte Bolt, ya que necesitaba ir al hospital porque se había cortado una pierna.

Una vez en el hospital, se percataron de que había quedado sin testículos a consecuencia de una lesión, lo que provocó una hemorragia.

Recién el viernes, el hospital informó a los agentes de la comisaría 55° de Ñemby, y luego se comunicó con la fiscal de turno, Gladys González.

“Una trabajadora social me comunicó el caso porque ya estaban a punto de amputarle el pene también debido a la infección”, indicó la fiscal.

Al intentar conversar con el afectado, este se negó a dar detalles de cómo había ocurrido el incidente.

“El solo decía que no se acordaba de nada. El sábado volvimos junto a él, pidiéndole permiso para entrar a su casa, pero también se negó", señaló.

Con una orden de allanamiento, los agentes fueron hasta su casa, donde encontraron el baño, la cocina y su habitación empapados de sangre, especialmente su cama.

Extraño caso

“Buscamos por todos lados restos del escroto o algún arma contundente, pero no había nada más que sangre”, señaló.

Sin embargo, en una de las fotos tomadas del lugar, se aprecia una pinza y un martillo en el suelo, aunque sin rastros de sangre.

Al conversar con la inquilina, esta les manifestó que esa misma mañana había escuchado al hombre gritar dentro de su habitación.

“Es difícil saber qué pasó porque tampoco hay cámaras de seguridad en la zona y, si él no quiere hablar, no puedo hacer mucho”, finalizó.

De momento el hombre sigue internado mientras continúan las averiguaciones.

Se castró para no pecar

Un caso insólito ocurrió en el distrito de Buena Vista, Departamento de Caazapá, cuando un joven de 19 años se cortó los testículos en el baño de su casa con el objetivo de “quedar casto”. El joven tuvo que ser auxiliado por sus padres, quienes lo llevaron al Hospital Regional. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvar su miembro. Según su médico, el joven estaba medicado y dejó de tomar sus pastillas sin razón aparente, lo que provocó que comenzara a sufrir alucinaciones. El joven aseguró que Dios le habló y le pidió que hiciera votos de castidad, por lo que decidió cortarse el miembro. Lamentablemente, debido a la pérdida de los testículos, el joven quedó estéril. Este incidente ocurrió en noviembre de 2023.