Corriendo llegó el encargado de un comercio hasta la comisaría 115 de Arroyo Porã, para alertar que vio al hombre que días antes intentó robar en el local comercial donde trabaja.
Tras un rápido operativo, los policías lograron detener a Miguel David A. S.,(25) alias “Fabro” quien cuenta con varios antecedentes por hurto y hurto agravado.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 14:30 de ayer, en el barrio San Cayetano de Cambyreta, departamento de Itapúa.
“El domingo en horas de la madrugada, esta persona supuestamente violentó la puerta (del local comercial) logrando romper parte de la puerta; tipo un boquete hizo, y por ahí entró, y al entrar hasta la sala estaba el encargado y este al escuchar el ruidazo, salió y estuvo cara a cara con esta persona”, manifestó el suboficial Gustavo Garay.
La víctima señaló que Fabro tenía consigo un cuchillo, pero afortunadamente se asustó y huyó, dejando un enorme perjuicio en el lugar.
Todo lo actuado fue comunicado a la agente fiscal Rocío Valdez de la Unidad N° 5, que dispuso que Fabro continúe en el calabozo.
Estuvo hospitalizado
En mayo pasado, Fabro fue brutalmente golpeado por un grupo de vecinos de la zona.
Se presume que a raíz de los constantes robos, los mimos habrían formado una comisión garrote.