Alfredo Bonga, el angoleño que vino al país ya hace siete años, y se hizo viral en su momento por su carisma y aprender guaraní para poder llegar a más clientes con la venta de hamburguesas, denunció que un desconocido entró a su local en San Lorenzo y lo amenazó de muerte.
“Un señor desconocido con pinta rara entra, pide plata, le digo que no tengo y me empieza a amenazar, que va a venir más tarde, que me va a romper la cara, me va a matar”, relató junto al circuito cerrado que publicó, donde se puede ver lo sucedido.
Bonga dijo que se asustó tanto que decidió realizar su denuncia policial para dejar constancia del hecho. “No puedo darme el lujo de decir que no voy a trabajar, cómo voy a mantenerme, cómo voy a pagar mis cuentas, y bueno, mba’e jajapota (qué vamos a hacer), solamente el que trabaja es el que tiene problemas”, finalizó.
El hombre tiene su local Ac’Bonga sobre la Avenida La Victoria en San Lorenzo, cuya presentación en redes sociales dice “Arriero Vai Hamburguesa Porã”. Desde que llegó al país se propuso conocer nuestra cultura, tanto que se aprendió muy bien el guaraní. Para eso se compró un diccionario y todo.