22 abr. 2025

¡Andaba casi opívo! Fue detenido por la policía tras ser denunciado por acoso

Tremendo susto se llevaron dos universitarias tras ser acosadas por un hombre que terminó semidesnudo. Un papá fue el héroe de la noche.

acosador.JPG

Acosador detenido en la calle en paños menores.

VozGuairá.

Un hecho indignante se vivió en la noche del domingo en la ciudad de Villarrica, departamento del Guairá. Un hombre, vestido únicamente con un bóxer, fue detenido por efectivos policiales tras ser denunciado por acosar sexualmente a dos chicas.

Según el comisario Silver Vera, todo comenzó cuando el Sistema 911 recibió una llamada desesperada de un hombre que aseguraba que un desconocido había acosado a su hija. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al sospechoso siendo increpado por otro hombre, quien resultó ser el papá de la víctima.

El señor contó que su hija de 19 años iba caminando tranquilamente cuando fue interceptada por el hombre que, sin pudor, la agarró y le dijo que “necesitaba la compañía de una mujer”. La joven, con mucho coraje, logró zafarse del tipo y llamó enseguida a su papá, quien no dudó en salir a la calle a buscarla.

Padre e hija regresaron juntos al lugar del hecho para tratar de ubicar al degenerado, y fue entonces que lo sorprendieron acosando ¡a otra chica más! Esta vez, otra estudiante universitaria.

Según el relato del indignado padre, al verse acorralado, el tipo empezó a desnudarse en plena vía pública hasta quedarse en puro bóxer. La policía tuvo que usar la fuerza para reducirlo, ya que se resistía a ser detenido.

El sujeto no quiso identificarse, pero gracias al trabajo de criminalística se supone que se trata de Félix Ramón Cuellar Morínigo, de 33 años. La primera víctima, de 19 años, ya hizo la denuncia formal, mientras que la segunda joven aún no fue ubicada.

El caso ya está en manos del Ministerio Público.