“Bloqueo a sus novios antes de que envíen solicitud por 200$”, ironizó Stella Ocampos (27), luego de que una señorita le reclamara por escribir a su chico’i en Facebook.
La esteña publicó en la red social la conversación que tuvo con Gaby T (la novia) su compueblana, el domingo último.
“O sea ¿Con qué intención? Qué ridícula en serio”, le escribió por messenger (mensaje de Facebook), donde adjuntó la captura de pantalla de la conversación que Stella tuvo con el muchachón (ver foto).
Stella le contestó que no le faltó al respeto; sin embargo, la chica le exigió que eliminara la publicación que hizo o de lo contrario “su abogado se va a contactar con ella”.
En conversación con EXTRA, Stella dijo que Osmar M (el novio) era su amigo virtual, incluso reaccionaba a todas sus fotografías y publicaciones varias.
Pero de un día para el otro la eliminó y hace seis meses, nuevamente le envió una nueva solicitud de amistad. Fue entonces que Stella le escribió.
“Ella se enojó porque su novio me envió la solicitud y no entiendo con qué fin me escribió para ofenderme”, explicó.
Se conocen de vista
Ambas jóvenes se conocen de vista, se cruzaron en varias oportunidades; incluso son del mismo barrio y tienen amigos en común, pero Stella actualmente vive en Francia.
“Acá pasó una de dos, ella revisó el teléfono (del novio) o el tipo se quiso hacer del picholo y le envió la captura de conversación de hace seis meses atrás”, según su hipótesis.
Otras mujeres que chatearon con Osmar le contaron a Stella que a ellas también las escribió (se hacía pasar por soltero) incluso publicaron algunas capturas de pantalla de dichas conversaciones.
Como cereza de la torta, Stella sacó su último As bajo la manga para que la novia tenga vergüenza.
“Se cancela todo. Me va denunciar dice porque su novio me envió solicitud”, apuntó.
“Por eso no nos visitan los extraterrestres”, “Vendrán cosas peores, dice la Bilblia”, son algunos de los comentarios de las chicas.
Otras le bajaron la caña a Stella, la llamaron buscona .
“A mí ya me denunció. Notificación por ‘nombrarle’ y quería ‘disculpa’ públicamente”, comentó otra que al parecer si ligó una demanda.
“Ni en sueños”
Si ella revisa el celular de su novio no solamente va a encontrar mi mensaje; no le estoy faltando al respeto, dijo Stella. “Yo no sé qué es lo que piensa esa chica, porque yo estoy en Europa. No sé qué es lo que piensa, ¿que voy a dejar Europa para ir detrás de su novio? Stella Ocampos, la escrachadora.