Dar un poco de alegría a los más chiquitos y ganar platita era la idea de una pareja de capiateños que decidió invertir en trencitos de tambores para alquilar en eventos y ofrecer paseos.
Gisselle López contó que con su pareja Ricardo Meza, de 22 años, desde hace dos semanas pusieron en funcionamiento el colorido trencito. Al principio, hicieron paseos gratuitos a sus vecinos, quienes se llenan de emoción. Ellos se encuentran en Capiatá, ruta 2, km 22, pero ofrecen sus servicios para ciudades de Central
Detalló que por ahora solo alquilan para cumples de los chicos y eventos privados a G.200.000 por una hora. Además, están buscando la habilitación de la Muni de Capiatá para hacer paseos y cobrar 5.000 por niño.
La idea del emprendimiento familiar nació hace 6 meses, necesitaban un ingreso y decidieron mandar a hacer. Su motor es de una motoneta, tiene 5 vagones (de tambores), en total entran 10 niños, con el cinturón de seguridad. Decorado de personajes de dibujos infantiles para la atracción de los chicos, contó Gisselle.
Consultas al (0992) 393 535.