06 nov. 2024

Allanaron prostíbulo tras denuncia de abuso

Incautaron cuaderno de clientes y más evidencias. El lugar tenía un fuerte olor y podría ser clausurado.

WhatsApp Image 2024-11-01 at 20.18.53_57479160.jpg

En la lista de servicios figura tomar una cervecita en compañía de las chicas. El lugar es insalubre, denuncian.

Tras una denuncia de abuso sexual, el pasado jueves allanaron un conocido prostíbulo en Asunción.

La fiscala Carina Sánchez explicó que el caso ocurrió fuera de la casa de citas, pero que la víctima trabajaba en el establecimiento nocturno “Arro Piré” bajo una aparente situación de explotación sexual.

Durante la pesquisa, los investigadores encontraron e incautaron un cuaderno de clientes con bastantes movimientos, detalló la agente.

También incautaron el sistema de circuito cerrado, ya que hay sospechas de que menores podrían ser explotadas en el lugar, ubicado en el barrio San Vicente de Asunción.

En el momento del procedimiento, el caficho no estaba. Un vecino explicó a los agentes que el prostíbulo estaba cerrado porque el dueño está hospitalizado. Sin embargo, igual procedieron a entrar porque tenían orden de allanamiento.

Sánchez señaló que dentro del local había un fuerte mal olor, con evidencias de insalubridad, por lo que van a informar a la Municipalidad de Asunción para proceder a la clausura.

“Además de la situación de explotación también vemos un riesgo de en la salud de las personas. Tanto de las que están ejerciendo la prostitución como de los clientes”, mencionó.

El lugar cuenta con tres piezas pequeñas con suciedad acumulada.

Además, había carteles con la lista de los precios de los servicios, donde detallan que por la compañía de las chicas se paga G. 10.000, por 15 minutos de sexo se paga G. 100.000 y 1 hora G. 200.000. Están investigando el caso y podrían imputar al dueño.

WhatsApp Image 2024-11-01 at 20.18.53 (2)_57479136.jpg