29 abr. 2025

Allanan local de “entretenimiento” tras denuncia de exempleada

La víctima fue retenida por dos policías durante dos horas para que desista de una demanda laboral, supuestamente.

320063299_502153205395015_101215684484864622_n.jpg

La víctima del hecho es una exempleada del lugar.

Una comitiva fiscal y policial llegó hasta el local Club Condesa, situado sobre la calle Chile en pleno centro de Asunción, tras una grave denuncia que involucra a dos policías de la comisaría tercera metropolitana.

El operativo estuvo encabezado por el fiscal Osmar Legal, quien al salir explicó que una exempleada del sitio fue retenida dentro de una patrullera durante una a dos horas, tras una denuncia por robo ocurrido el local en cuestión, donde los propietarios la sindicaron como sospechosa.

La afectada cuenta con antecedentes, situación que al parecer fue aprovechada por lo que los uniformados, quienes trataron de extorsionarla. “Le pidieron 3 millones”, apuntó el investigador.

Legal llegó en la siesta de este jueves al sitio en busca de evidencias, ante la sospecha de que alguien del lugar estuviera involucrado en el hecho. No se descarta que la orden haya sido dada por alguien de la disco.

El hecho ocurrió el martes 6 de diciembre cerca de las 00:45 horas. La víctima fue llevada hasta la sede de la comisaría tercera metropolitana. Un día antes, los dueños del local denunciaron el robo de G. 3.000.000 y casualmente, los policías exigieron el mismo monto para liberarla.

Los agentes involucrados serían Evelyn Jazmín Núñez y Simeón Arce Mendoza.

La víctima es Johana Saavedra quien tenía antecedentes por estafa con rebeldía (captura pendiente), pero ante los hechos, el juzgado solicitó que sea levantada la misma.