Un video de terror, que le puso la piel de gallina al rollo, fue viralizado ayer.
En él, se veía a una hermosa nenita que era maltratada cruelmente por su mamá. La mujer le puso por el cuello un cinto y le apretaba un enorme cuchillo de mesa.
“Eipota ajuka pio, ajukáta chupe, ehecháiko mba’éichapa aikutu? (¿Querés que la mate?, voy a matarla, ves cómo le clavo?)”, decía en guaraní.
La inocente lloraba sin parar al sentir la presión del cuchillo en su cuellito.
Las autoridades rápidamente pudieron ubicar al papá de la nena y rescatarla, en la compañía Ñu Apu’a, Mbuyapey, departamento de Paraguarí.
El Defensor de la Niñez de Quindy, Darío Noguera, dijo a EXTRA que el aterrador video fue filmado en una estancia en Borja, Guairá, no se sabe la fecha.
La mamá de 23 años, trabajaba allí, pero luego volvió a Mbuyapey, donde envió el video a su pareja.
Quedó con la abuela
“Ubicamos al papá de 21 años, así pudimos llegar a la casa y rescatar a la beba, quien quedó en guarda de la abuela materna”, dijo.
El defensor contó que la mujer habría hecho el video para que su expareja le pase dinero para la niña. “Ellos están en la comisaría de Mbuyapey y deben afrontar el proceso en Guairá”, añadió.
Sandra Gallinar, otra defensora, contó a EXTRA que la mamá solo le dijo que su pareja no tiene la culpa de nada.
“Ella no me especificó por qué razón actuó de esa manera”, sostuvo.
Adelantó que se verá el estado emocional de la mujer y se hará un seguimiento del cuidado de la bebita, que ahora está bien. El video causó indignación y piden justicia.