En el ascenso Caacupé 2025, donde se disputó el partido entre Boca Juniors vs. Acosta Ñu, no solamente hubo duelo de jugadores, sino de aficionadas.
Las chicas aprovecharon el tercer tiempo, pero no precisamente para compartir o celebrar que Boca ganó 1-0 contra el rayadito verde’o, sino para repartir akãrague jetira (tirones de cabello), puños y patadas al estilo '¿Dónde están las rubias?’
En un video compartido en las redes sociales por la página Caacupé Cable Sports, se puede ver a dos grupos de señoritas peleando, aunque el motivo se desconoce.
Una de las afectadas fue prácticamente emboscada por otras tres doñas, quienes la agredieron con golpes de puño.
En el otro escenario, solo a metros de la primera pelea, dos mujeres también se reventaban a golpes, pero fueron separadas por un mirón y un jugador de Acosta Ñu.
Los calificativos no se hicieron esperar, a tal punto que muchos tildaron de “valle” el comportamiento de las damas.
"¿Qué ejemplos les van a dar a sus hijos?” Después le quieren obligar a que sus hijos sean respetuosos y educados. “Vergüenza les debería dar, señoras”, “Los que siempre arman las peleas son los aficionados del Club Acosta Ñu y me costa por lo vi y los vocabularios que tienen queda muy feo a esta gente, sí que deberían multar”, son algunos de los comentarios hechos por los internautas, quienes dicen estar cansados de personas que manchan el fútbol con peleas.