Una señora denunció en la comisaría de su barrio a un adolescente, por lastimarle supuestamente a sus hijitos con una pistola de hidrogel.
El comisario Mariano Sosa, jefe de la comisaría 7ma. de Ciudad del Este, contó ayer a EXTRA que, pasadas las 16:00 del viernes, llegó una doña de 30 años y aseguró que sus hijos, de 4 y 12 años, fueron agredidos con el arma de juguete en el inquilinato donde viven. Señaló como responsable al hijo de los dueños del lugar, que es un chico de 14 años.
La madre dijo que el más pequeño de sus retoños se llevó la peor parte. Los balines impactaron cerca del ojo del mitã’i y le dejaron con lesiones.
El jefe policial agregó que le aconsejaron a la doña llevar a los nenes al hospital, para tener un diagnóstico médico.
Contraparte
Cuando la señora se retiró de la comisaría, llegó también el papá del adolescente que fue culpado, dio su versión y desmintió las acusaciones. Aseguró que la mujer inventó el ataque.
Según el señor, la supuesta falsa denuncia fue porque suelen discutir, debido a que ella no paga el alquiler en fecha.
Ambas denuncias fueron acercadas ayer a la mesa de entrada del Ministerio Público.
PRIMER ATAQUE
El lunes 30 de diciembre del año pasado, en el barrio San Miguel de Presidente Franco, Alto Paraná, un bebé de 10 meses resultó con lesiones en el brazo y pierna, al ser alcanzado por las balas de pistola de hidrogel. Dos fueron los jóvenes que, desde una moto, dispararon y escaparon sin ser identificados.