30 abr. 2025

Adolescente fue manoseado al subir a camioneta de un desconocido

La víctima iba caminando al club donde practica fútbol y el acosador se presentó como exarquero, para ganar la confianza del menor.

maio-laranja-combate-ao-abuso-infantil-1200x600.jpg

El menor pidió ayuda a un señor, quien llamó a la policía.

Ilustración

Una familia de Lambaré quedó asustada luego de que el hijo de 13 años les contó que un hombre le manoseó en sus partes íntimas.

Según el relato de la mamá, el menor suele ir con su hermana mayor en el Club Sportivo Puerto Pabla, pero ese día, se enojó y salió solo. El club está a unas 10 cuadras de su casa.

En el trayecto, una camioneta le comenzó a bocinar, por lo que se dio vuelta a mirar y el señor que conducía le preguntó si no conocía la despensa “Medina”, a lo que el menor respondió que no.

Luego el señor le hizo conversación preguntándole si iba al club Sportivo Puerto Pabla, él le respondió que sí y ahí el acosador le dijo que era exarquero de ese club, le invitó a subir y le dijo que le iba a acercar hasta el lugar.

El adolescente accedió, sin embargo, por el camino comenzó a acosarlo, primeramente le preguntó si “tenía grande”, por sus genitales, pero el menor no le respondió, luego puso sus manos sobre sus miembros diciendo “esto lo que a mí me gusta”.

Posteriormente lo bajó frente al club y el menor pidió ayuda a un señor, quien llamó al 911.

La mamá ahora está con mucho miedo, ya que no se pudo identificar al acosador.

Según la señora, su hijo quedó traumado por lo que vivió.