Un conductor de Bolt fue detenido por orden del fiscal Édgar Benítez, tras ser denunciado por abuso sexual, por una adolescente de 16 años, quien era su pasajera.
Por el momento, el chofer no fue imputado, debido a que se esperará los resultados de un estudio psicológico que se le hizo a la menor.
El fiscal Benítez dijo a EXTRA, que existen ciertas dudas por que no coin ciden ciertas cosas.
El hecho supuestamente pasó ayer a la madrugada en una vivienda del barrio San Antonio de Presidente Franco, en el departamento del Alto Paraná. Allí, reside Jorge Alexis V (26), quien fue detenido luego de presentarse ante la comisaría local acompañado de su padre.
El conductor entregó un celular perteneciente a la víctima, a los agentes policiales.
La menor (acompañada con su papá) denunció que el jueves había pedido el servicio de Bolt cerca de las 00:30 horas, acudiendo al llamado el hoy acusado, quien antes de trasladarla a su casa la llevó directamente a su vivienda.
Allí la tuvo encerrada durante 4 horas aproximadamente y la manoseó e intentó someterla sexualmente. Luego le despojó de un celular según la denuncia policial.
El fiscal dijo que la chica no mencionó que haya estado 4 horas en la casa del chofer y solo dijo un rato.
El trabajador del volante por su parte, confesó que pasó por su casa cuando llevaba a la menor al mercado de Abasto y alzó una llave.
Siguieron su camino y cuando llegaban a destino, la chica dijo que se le cayó su 50 mil guaraníes.
El detenido quiso dejar como garantía el celular de la joven, ella no quiso, y se pelearon dentro del auto.
Caso similar: Aprovechó que estaba ebria
El pasado 25 de agosto, una mujer denunció en la comisaría 16 del barrio San Pablo de Asunción, que un conductor de Bolt, abusó sexualmente de ella.
Según la denuncia Sergio Daniel I. de 34 años, aprovechó que ella estaba borracha. De acuerdo a la denuncia, el conductor paró frente a la casa de la mujer y al verle a los familiares escapó. Fue seguido y detenido. La chica fue encontrada sin ropa interior. Él dijo que ella se desvistió.