Un accidente fatal ocurrió a la entrada del conocido túnel de árboles de Santa Rita, Alto Paraná, donde tres jóvenes perdieron la vida de manera trágica, aparentemente en una carrera clandestina.
Según los datos, Jeferson Niedermeier Oliveira, de 22 años, quien falleció, iba manejando el auto de la marca Toyota, modelo Premio, de color blanco. Supuestamente estaba jugando carrera con otro conductor, que iba en un Toyota modelo Auris, color negro, cuyo chofer se dio a la fuga.
El comisario Humberto Galeano, jefe de la Comisaría de Santa Rita, dijo a Monumental AM que ambos vehículos estaban “jugando carrera” y el auto negro iba punteando. En eso, Thiago Albring Da Silva (21) y Danieli Betania Tormes Pereira, quienes se trasladaban en moto, fueron impactados de lleno por el vehículo negro, que quedó solo con una rueda.

Tras el impacto, el otro conductor perdió el control y chocó contra una columna de cemento. A consecuencia de los golpes, falleció, al igual que las personas que iban en el biciclo.
Según testigos, Thiago iba saliendo de la casa de sus suegros y al querer entrar a una calle ocurrió la desgracia.
En principio, los familiares automovilista fallecido quisieron culpar a los motociclistas diciendo que iban sin luz, pero un testigo desmintió y aseguró que el accidente fue porque ambos conductores jugaban carrera.
Por otra parte, al chofer del auto negro nada se sabe, ya que cuando llegaron los policías, el mismo ya fue llevado del lugar. Primero dijeron que era una chica la que manejaba y que fue trasladada al hospital, pero nunca llegó ninguna accidentada.
Los intervinientes consultaron nuevamente a testigos, quienes dijeron que era un muchachito que salió del auto y fue llevado por familiares.
🔴 Carrera clandestina ocasiona triple accidente fatal en Santa Rita
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) April 23, 2025
👉🏼 El violento accidente involucró a dos automóviles y a una motocicleta. Según el Crio. Humberto Galeano, jefe de la Comisaría de Santa Rita, ambos vehículos estaban "jugando carrera".
🗣️ "Y supuestamente la… pic.twitter.com/NEiWlcrP3G