Después de una larga jornada laboral, Pablo Sanabria, de 64 años, regresaba a su casa en un colectivo de la empresa Loma Grande. Sin embargo, cuando bajó, una moto lo llevó por delante. Ocurrió el pasado 23 de abril, en Limpio, sobre la Ruta 3 Elizardo Aquino.
La hija, Carolina Sanabria, contó que su papá tocó el timbre y el colectivo paró. En eso se dispuso a bajar, pero apenas puso un pie en la tierra, el motociclista, quien iba por la derecha y a gran velocidad, le atropelló.
El señor quedó tendido en la vereda, donde el motoca fue a verle y al notar que estaba con vida, se subió a su moto y se fue.
El señor fue auxiliado por los policías hasta el Hospital de Luque y recién dos días después pudo ir a realizar su denuncia, ya que por el dolor no podía ni moverse.
La hija contó que su papá tiene moretones en la mitad de su cuerpo y a causa de este accidente casi perdió su trabajo, por lo que esta semana tuvo que ir así todo adolorido.
Ahora buscan al motociclista para que se haga cargo de los gastos, ya que solo en remedios gastaron casi G. 500 mil y todavía tienen 3 recetas que hasta el momento no pueden comprar por falta de dinero.
Niño fue atropellado por motoca
Un niño de 9 años, quien es jugador de la Escuela de Futbol Unión Pacífico de A.M.E.F.I. sufrió un terrible corte en la pierna tras ser atropellado por un motociclista, cuando iba a cruzar una calle de terraplén para entrar a la cancha.
Ocurrió el pasado domingo, en la compañía Senda, frente a la entrada de la Cancha del Club 8 de Diciembre de Itá.
En el circuito cerrado se ve que el niño bajó del colectivo y corrió para cruzar la calle, justo cuando el motociclista pasó.