28 abr. 2025

Abogado chocó a propósito la camioneta de su colega

La discusión entre dos letrados terminó con daños materiales en los vehículos y en la comisaría.

image (92).jpg

El impacto fue muy fuerte.

Captura de video

Un video se hizo viral en las redes, donde se ve al conductor de una camioneta Toyota, modelo Hilux, chocar a propósito a otro vehículo que estaba estacionado en la calle.

El comisario Ulises Portillo contó que unos oficiales estaban en el barrio Niño Jesús de J. Augusto Saldívar, para verificar el cumplimiento de medida de arresto domiciliario de una persona, en eso escucharon un fuerte impacto y vieron que la camioneta chocó a otro vehículo.

Los protagonistas son abogados, el conductor de la camioneta Hilux fue identificado como Joel Darío Brítez Aquino y la conductora de la otra camioneta, Raquel Magdalena Ortiz Espínola.

En el circuito cerrado se ve que antes del impacto, el abogado Darío baja de su móvil y va junto a su colega, quien no salió de su vehículo y, posteriormente, el hombre vuelve a subir e impacta violentamente por el costado de la camioneta, haciendo “volar” a los ocupantes.

Pelea entre abogados.

El motivo de la discusión no se sabe, ya que el autor no quiso decir nada a la policía y la afectada solo hizo la denuncia por los daños materiales.

El caso ocurrió el pasado 4 de febrero, se comunicó al fiscal Pedro Clever, quién dispuso que los vehículos involucrados sean entregados a sus respectivos propietarios y se retiren de la comisaría.