Un abogado acuchilló en su lomo a un perro de la raza Pitbull, en la escalinata de la comisaría 2 metropolitana, en las calles Portugal esquina Narciso López, y Colón, del barrio Sajonia, de Asunción.
El sarambí pasó a eso de las 5 de la mañana, e involucró a don Juan Pablo Leiva Bozzo (43), quien vive a tres casa de la base policial.
Supuestamente, el señor hirió al animal porque este atacó a sus perros que sacó a pasear, según informó el comisario Nicolás Arnaldo Giménez, subjefe de la comisaría.
El agente señaló que incautaron del señor un cuchillo e informaron de lo sucedido a la fiscala Claudia Aguilera, quien ordenó que siga detenido en la base.
Con respecto al pitbull, indicó que fue atendido por veterinarios y que se encuentra bien. Comentó que el perro se perdió durante la tormenta caída hace unos días y llegó a la base donde se quedó porque lo atendieron.
“Buscamos al dueño, pero no lo ubicamos y decidimos que se siga en la base para evitar que ataque a otros animales o sea atropellado en las calles”, indicó el jefe policial.