27 abr. 2025

Abogada pilló que tenía cuernos y quemó uniforme de su chuli milico

Revisó el celu mientras él dormía y descubrió amorío con la compañera, dice. Fue a pescar por él en la facultad, con un arma 9 mm.

quema-uniforme.jpg

La señora envió fotos a su pareja de la nafta que derramó por sus ropas y cuando ya se quemaban.

Gentileza

Una abogada se puso más que furiosa al pillar que su pareja, quien es un militar de la aviación, de 38 años, le ponía los cuernos con su compañera de facultad, de 23 años.

La mujer, quien es vecina de la ciudad de Limpio, contó a EXTRA cómo descubrió el mal paso de su pareja.

Ella dijo que una de las cosas que le hizo sospechar es que su churro “nunca dejaba su celular y hasta en el baño lo llevaba”. Además, entraba a la facultad a las 17:00 y siempre salía más temprano, volvía muy tarde, con excusas.

Agregó que una vez pudo revisar el celu mientras dormía su pareja. Encontró que en el grupo de WhatsApp de su facultad él estaba en contacto con una chica de 23 años, a quien piropeaba a cada rato. “Entonces le escribí a ella, pero me respondió en forma cortante, como si estuviera enojada, pero pude pillar que ellos tenían algo. Como quería pillarlos no dije nada y esperé que él se vaya a la facultad”, relató.

Dijo que a la noche se fue en su auto a pescar por su amor’i. “Estacioné cerca de la facu y puse una pistola 9 mm, sobre el tablero del auto. Después saqué una foto del arma y la alcé en mi estado de WhatsApp y también puse ‘le estoy esperando con mi lindo juguetito’. Enseguida varios amigos me escribieron a preguntar qué pasaba”, siguió.

Le derramó nafta

Pero nadie apareció. “Mi pareja parece que pilló lo que pasaba y no salió de su estudio. Estaba enrabiada, ya que yo le hice la liga para que estudie. Me hice cargo de todos los gastos que tiene la hija en común que tenemos. Como no estaban en la facultad, me fui a casa”, contó.

Como no pudo encontrar a su chuli, lo que hizo sorprendió a todos.

“Saqué sus uniformes, los tiré en el patio, les derrame nafta y les prendí fuego. Hice esto para que no tenga excusa en decir que iba a venir a llevar su uniforme para irse a su cuartel”, soltó.

Comentó que después pilló que el milico tenía otros 5 hijos de parejas diferentes e incluso una demanda por prestación alimentaria.