18 nov. 2024

A tiros una mamá evitó que rapten a su bebé de dos meses

La mujer pensó que era una broma, pero al ver que el hombre llevaba a su bebé, realizó un disparo al aire y amenazó al tipo con matarlo si no le devolvía a su hijo.

Bebé

La criatura está sana y salva, gracias a su mamá.

Ilustración

Momentos de terror vivió una mamá de 34 años, cuando un desconocido llegó a la granja donde trabaja como doméstica y exigió a punta de un cuchillo que le entregue a su bebé, de apenas dos meses, que estaba durmiendo en una hamaca.

La señora, de nombre Evangelista González, primero pensó que era una broma de parte de su marido, pero al ver que tenía un cuchillo entró a la pieza y encontró un arma de fuego que es de su pareja y cuando salió, vio que el hombre ya estaba huyendo con su bebé.

Ante esto, la mujer realizó un disparó al aire y amenazó al desconocido con matarlo si no dejaba al pequeño. El tipo dejó al niño en el suelo y huyó del sitio.

La mujer corrió a rescatar a su hijo y buscó a su pareja, quien trabajaba a 500 metros del lugar. González mencionó además que un vecino tiene cámaras de seguridad que podrían ayudar a identificar al sospechoso, según comunicó el corresponsal Justiniano Riveros.

Según la denuncia de la víctima, presentada en la comisaría 4ª de Loreto, el hombre era de contextura robusta, piel trigueña y estaba vestido de negro.

El caso fue comunicado al agente fiscal Joel Cazal, quien derivó la investigación a Antisecuestros. Hasta el momento no pudieron conseguir imágenes del circuito cerrado en la zona.