Dos sujetos, a bordo de una moto, llegaron hasta una estación de servicios como para cargar combustible, pero cuando el playero se acercó, el acompañante lo recibió con un cuchillo, exigiendo la entrega de su billetera.
Ocurrió en la noche de ayer, miércoles, en el barrio Mora Cue, de Luque.
En el circuito cerrado se ve que el trabajador no se resiste al asalto, pero luego cuando estaban por darse a la fuga, les pateó y les echó de la moto, para luego propinarles golpes de todo tipo con ayuda de otras personas que estaban en el lugar.
Tras verse acorralados, los delincuentes corrieron, entrando a un yuyal para finalmente darse a la fuga, dejando su motocicleta en el sitio.
Por su parte, el playero indicó que no pudo resistirse, ya que el malviviente le apretó con el arma blanca, pero luego reaccionó pateando a los delincuentes. “Agarré un cono, pero en eso vi que se iban a levantar entonces me fui directo al chofer y le pegué, ni bollo por ellos, sin miedo al éxito. Al final ellos perdieron más porque no llevaron su moto”, dijo el trabajador a Telefuturo.
Los delincuentes fueron identificados, según el informe policial.
📌El playero de una estación de servicios corrió a dos motochorros a las patadas y golpes con ayuda de vecinos, en el barrio Mora Cué de Luque.
— Telefuturo (@Telefuturo) August 8, 2024
🗣''Cuando se subió su copiloto aproveché y le prendí una patada, ahí los dos se cayeron, después vi que se iban a levantar otra vez y… pic.twitter.com/i6avK0BHfy