Actualidad
El lunes inició el juicio por la muerte de Leticia Sanabria, la compatriota que fue asesinada en España en el 2021, justo el día que tenía que enviar 9.000 euros a su familia.
Las lluvias inundaron caminos en el Chaco y después de dos días de pedir auxilio encontró un transporte para poder salir de su comunidad.
En principio dijeron que podría tratarse de un feminicidio y detuvieron a la pareja de la mujer, pero el forense indicó que la causa fue muerte súbita.
La grabación fue alzada en la página de Facebook de la Dirección Departamental de Educación de Alto Paraná, y luego fue borrada.
El presunto autor del asesinato fue detenido ayer. Discutieron y le metió un balazo al hermano de su novia.
Marido llegó borracho y quiso saber por qué estaba triste. El hombre fue violento, le quitó el celu y ella de la rabia reaccionó ante tanta violencia.
El ladrón se asustó al ser intimado y también abandonó el vehículo en que se movilizada.
“Expreso mi más sincera solicitud de disculpas”, escribió en un comunicado Walter Acosta antes de presentarse ante el juez.
El fallecido aparentemente le avisó a sus hermanos en sueños. Concejala habla de ventas de estos aparatos a estudiantes de medicina.
Se avivó, pecheó a su correlí y también a la oposición, pero rebotó. Hoy sigue la marcha, más de 1.500 campesinos estarán en las calles.
Empezó gracias a un amigo que le dio publicidad y muchos clientes.
El hombre, sospechoso del asesinato, se quitó la vida. Ocurrió en Yatytay, Itapúa.
La empresa podría ligar multazas que podrían alcanzar 45 jornales mínimos.