Una joven resultó ser víctima de un cuidacoche en el centro de Asunción.
Mariel Ortiz alzó un video en su cuenta de Twitter mostrando cómo quedó su vehículo. “¿Qué tan perjudicial puede ser tomar la decisión de ir a comer al centro y responderle a un cuidacoche ‘a la vuelta te doy’ ?”, se preguntó la joven.
Mencionó que el hecho ocurrió sobre 25 de mayo casi Caballero.

“Pero ellos están por toda la cuadra del centro, en ninguna te salvas, presente para un servicio que uno NO solicita, cansada de regalar mi plata por miedo a gente QUE NO TRABAJA”, se quejó.
Las reacciones no se hicieron esperar y varios compartieron igualmente la mala experiencia que les tocó vivir con estas personas que “alquilan” los lugares que son de dominio público.
“A mi novio en su auto le pusieron clavos miguelitos por sus llantas una vez, desde esa vez nunca más optamos por el ir al centro y estacionar por ahí; preferimos pagar estacionamiento tarifado”, relató la usuaria de la cuenta @lulugd_
Por su parte Roberto Sciacca contó que le pasó lo mismo y que de yapa un guardia de seguridad le robó uno de sus espejos del retrovisor.