16 sept. 2024

11 coincidencias del contrato de Montanaro y Christian Grey

El empresario estaba obsesionado con la famosa película erótica

Luis Augusto Montanaro

Luis Montanaro Bedoya está preso en al dirección de Cibercrimen de la policía por compartir videos íntimos de una mujer sin permiso y vendía por G. 300 mil.

Gentileza

En la caja fuerte de la habitación de Luis Augusto Montanaro Bedoya (40), imputado por lesión del derecho a la comunicación y a la imagen de su expareja, se encontraron un montón de documentos.

Entre ellos, contratos con sus parejas sexuales.

Lo llamativo de estos documentos es la similitud que tenía con el de la famosa película 50 Sombras de Grey, donde una estudiante de literatura inicia un romance con un empresario controlador.

A continuación, te dejamos los puntos más llamativos y casi calcados del contrato que Montanaro (exnieto del temible Sabino Augusto Montanaro, ministro del Interior de Stroessner) y una mujer. Y la que hace “Christian Grey” a “Anastasia Steele”, protagonistas de la peli.

50 Sombras

Montanaro se obsesionó por la película. Él ko se creía Christian Grey.

Película

En algunos puntos, el documento del paraguayo se refiere a “la Señora / el Señor” y en algunos puntos como a la “Sumisa y el Amo”.

1 “Las partes se garantizan que no padecen infecciones sexuales ni enfermedades graves, incluyendo VIH, herpes y hepatitis, entre otras y si durante la vigencia de este acuerdo o cualquier ampliación de este una de las partes es diagnosticada o tiene conocimiento de padecer alguna de estas enfermedades, se compromete a informar a la otra inmediatamente y en todo caso antes de que se produzca cualquier tipo de contacto entre las partes”.

2 “La Señora no se tocará ni se proporcionará placer sexual sin el permiso del Amo”.

3 “La Sumisa se someterá a toda actividad sexual que exija el Amo, sin dudar y sin discutir”.

4 “La Señora tomará las medidas necesarias para cuidar su salud incluyendo la mental, solicitará o buscará atención médica cuando la necesite”. En esta cláusula, Montanaro le agregó la atención mental.

5 “La Señora aceptará sin cuestionar todas y cada una de las acciones y medidas disciplinarias que El Señor considere necesarias”.

6 “La Señora llevará ropa que el señor haya aprobado, y que la comprará dentro del presupuesto definido… El Señor podrá acompañar a la señora a comprar ropa cuando él lo crea necesario… se pondrá los adornos que le exija El señor en su presencia o en cualquier momento que el Señor considere oportuno”.

7 La Señora deberá estar limpia y depilada en todo momento. La señora irá a un salón de belleza elegido por el Señor y se someterá a cualquier tratamiento que el Señor considere oportuno, incluyendo tono de su bronceado. Los gastos correrán por cuenta del señor, salvo el de la peluquería.

8 La Señora debe comportarse, por eso no beberá en exceso ni fumará ni tomará sustancias psicotrópicas salvo las recetadas por su siquiatra, que será seleccionado por el Señor, igual que todos los médicos que la tratan… Tampoco correrá riesgos innecesarios como conducir de forma veloz e irresponsable.

9 La señora tendrá el derecho, pero también la obligación de entrenar 4 veces a la semana con un entrenador personal que el Señor lo pondrá a su disposición en sesiones de una hora, a hora convenidas entre el entrenador y la Señora, sin que interfiera con los intereses del Señor. Entrenador personal informará al Señor.

10 Actividades no permitidas: Ninguna de las partes participará en actividades o actos sexuales que ambos consideren inseguros inapropiados tales como, actos con fuego, orina, defecación, actos con agujas, cuchillos, perforaciones instrumentos ginecológicos, con niños y animales, actos que dejen marcas permanentes en la piel, actos relativos al control de la respiración, actos que impliquen terceras personas.

11 Actos permitidos. Las partes acuerdan que sí formarán parte de sus actividades sexuales masturbación, penetraciones, accesorios de vestimenta sexual, sadomasoquismo que puede incluir, bondage con cuerda, cinta adhesiva, muñequeras, latigazos, azotes con vara, mordiscos, pinza para pezones, pinzas genitales, hielo, cera caliente y otros tipos de dolor.

Los acuerdos que más llamaron la atención

ontanaro y su pareja sexual había también otros puntos que no estaban en la película. Estos son los más llamativos.

La señora deberá garantizar el orden en el hogar.

No podrá hablar con el Señor de temas domésticos a diario sino en reuniones semanales agendadas.

La Señora mantendrá un IMC (índice de masa muscular) menor a 25 y su figura y apariencia física siempre debe estar impecable.

La Señora compartirá la ubicación de su celular por cuestión de seguridad.

Tendrá derecho a una asignación mensual del 10% de todos sus ingresos del Señor. Adicionalmente 40% de las comisiones por las inversiones captadas.

El Señor pagará una línea celular. Seguro médico y gastos que no cubran el seguro médico.

Penalidades en confidencialidad 5000 dólares.

Infidelidad: 5000 dólares cada vez que se cometa infidelidad, por ejemplo en la quinta vez, podrían pagar hasta 25.000 dólares. En este punto, aclara que incluso incluye la microinfidelidad; es decir, aquellas conductas como coqueteo, responder mensajes a otra persona de forma virtual.

App triple x con feroz virus

La fiscal Ruth Benítez detalló que Luis Montanaro era administrador de un “club privado”, The Royal Duck, donde ofrecía servicios sexuales de toda laya. Además, que a través de una plataforma llamada tap4fans, ofrecía “packs”, video y fotos de relaciones sexuales entre parejas.

Descubrieron que esta App tiene “Troyanos”, es decir, un virus, que permite acceder a la cámara del celular del usuario y así saber lo que pasa a su alrededor.