denuncia
La modelo y boxeadora Pamela Vill contó que un hombre entró a sucasa y se llevó semijoyas de alta gama. Logró recuperar parte de la mercadería, pero sigue buscando varios productos. “Doy recompensa”, señaló.
La fiscal Natalia Silva dijo que no hubo escándalo sexual ni pelea con una esposa celosa. “Una vez se está utilizando la figura de la violencia contra la mujer para censurar y callar”, dijo Churero.
Romina Lezcano denunció que un señor, al cual describe como “viejo decrépito”, consiguió una fotos suyas a través de un exdespechado y le anda detrás. “Las fotos no son la gran cosa, pero le voy a denunciar”, comentó.
El chef Marcelo Urrutia le llevó pizzas a los cajeros tras ser escrachado y tildado de “maltratador”. “No le pido plata, no le pido comida, solo una disculpa pública, me la merezco”, dijo la joven trabajadora.
La exKchorra relató que el padre de su hija le destrozó voi emocionalmente con sus maltratos. “Mi mujer no se va a subir a un escenario a mostrar el ort*”, ndaje le decía el mánager de peloteros.